24 Horas Edición Medio Día

14/04/2023

Huacho: usaron tijeras y cuchillos para amedrentar a pasajeros de bus interprovincial

Con el botín en sus manos intentaron escapar, pero los mismos pasajeros, en conjunto con serenazgo y la Policía, lograron capturarlos.




Unos sujetos fingieron ser pasajeros para asaltar a varias personas que se encontraban dentro de un bus interprovincial con dirección a la provincia de Sullana, en Piura. Al llegar a la ciudad de Huacho, estos delincuentes de nacionalidad venezolana aprovecharon que había piedras en la carretera, para iniciar el asalto.

Los maleantes sacaron sus cuchillos y tijeras para atemorizar a sus víctimas y quitarles todas sus pertenencias. Con el botín en sus manos intentaron escapar, pero los mismos pasajeros, en conjunto con serenazgo y la Policía, lograron capturar a esta banda delictiva denominada ‘Los Cucos del Norte Chico’.

AGRADECEN A LOS PASAJEROS

La Policía indicó que este grupo estaba conformado de dos hombres y tres mujeres de nacionalidad venezolana. Agradeció la colaboración de la ciudadanía que dieron aviso cuando fugaban estos sujetos, por lo que se logró capturarlos a unos 1000 metros del lugar.

Por lo pronto, los detenidos permanecerán en la comisaría del sector en calidad de detenidos hasta que duren las investigaciones.


Temas Relacionados: DelincuenciaHuachoPasajerosPiura

También te puede interesar:

DENGUE