24 Horas Edición Central

11/04/2023

Joaquín Ramírez tras incautación de sus inmuebles: “Es una decisión un tanto abusiva”

El alcalde de Cajamarca señaló que está dispuesto a colaborar con la justicia para esclarecer las denuncias en su contra.




El alcalde de Cajamarca, Joaquín Ramírez, se pronunció sobre la incautación de sus inmuebles realizado por la Policía y la Fiscalía en el marco de las investigaciones por presunto lavado de activos en su contra.

“Para mí, particularmente, es una decisión un tanto abusiva, no he leído la orden judicial, pero estamos tranquilos porque seguimos trabajando, hay que seguir adelante”, expresó el exsecretario general del partido Fuerza Popular.

Asimismo, la autoridad municipal señaló que se trata de una denuncia que viene desde el 2014 y aseguró que se pondrá a derecho ante la justicia para responder por las graves acusaciones.

“En la siguiente instancia va a resolver de la manera que corresponde porque, después de diez años, es bien raro. Hemos acudido siempre, le hemos dado la información financiera, económica”, finalizó.

Como se recuerda, las autoridades incautaron 295 inmuebles vinculados a Joaquín Ramírez, incluido siente avionetas de su aeródromo de Ica. Según la fiscalía, son 108 inmuebles incautados en Lima y 54 en provincia.


Temas Relacionados: IncautaciónJoaquín RamírezLavado De Activos

También te puede interesar:

DENGUE