24 Horas Edición Medio Día

10/04/2023

Arequipa: agricultores hallan cuerpo mutilado de una mujer de aproximadamente 30 años

El mando policial dijo que cruzará información sobre personas desaparecidas para obtener datos. Mientras los agricultores señalaron que era la primera vez que sucedía este tipo de hechos en la zona.




Este mediodía, agricultores hallaron el cuerpo mutilado de una mujer, de entre 30 a 40 años de edad, en  el sector de Bellapampa, en el límite de Socabaya con Jacobo Hunter, en la región Arequipa.

Según informaron las autoridades, el cuerpo no tiene las extremidades inferiores y también le falta la cabeza. Asimismo, indicaron, la data del cadáver sería de aproximadamente unos 30 días.

 

Necropsia de ley

 

El representante de la Fiscalía de turno ordenó que el cadáver fuera trasladado a la Morgue Central para ser sometido a la respectiva necropsia de ley, las cuales ayudarán a saber cuál fue la causa de la muerte.

Finalmente, el mando policial dijo que cruzará información sobre personas desaparecidas para obtener datos. Mientras los agricultores señalaron que era la primera vez que sucedía este tipo de hechos en la zona.

 

 


Temas Relacionados: AgricultoresArequipaDescuartizadaMorgueMujer

También te puede interesar:

DENGUE