24 Horas Edición Medio Día

10/04/2023

Trujillo: sujeto rompe luna de combi por no dejarle viajar en el asiento del copiloto

Pese a que en la parte posterior habían varios asientos vacíos, el sujeto insistía en subir a la parte delantera, pese a estar prohibido.




Una cámara de seguridad registró como reaccionó un extranjero, luego que el cobrador de una combi no le permitiera ir en el asiento del copiloto con su hija pues superaban la cantidad permitida. El hecho se registró en el sector Villa Marina, del distrito trujillano de Salaverry.

En el video se observa como dos extranjeros suben a la parte delantera del vehículo, el último de ellos con su pequeña, sin embargo, el cobrador le indica que está prohibido que tres personas viajen en el asiento del copiloto.

El sujeto insiste, pero ante la negativa, se baja de la unidad con violencia, lanza a su hija para un lado y se enfrenta al cobrador. Pese a que en la parte posterior hay varios asientos vacíos, vuelve a insistir y obliga a su pequeña a subir en el asiento del copiloto.

Nuevamente, el cobrador le insiste que se baje y el sujeto vuelve a agredir al trabajador golpeándolo en el rostro. Tras esto con conductor decide retirarse de la zona, sin embargo, el extranjero lanza una piedra contra una de las lunas y la quiebra, sin importarle que dentro había pasajeros.

Tal era la ferocidad de este sujeto que persiguió a pedradas al conductor de la combi que desde lejos le reclamaba por su terrible forma de actuar.


Temas Relacionados: ExtranjeroTrujilloViolencia

También te puede interesar:

DENGUE