24 Horas Edición Central

07/04/2023

Adra y Panamericana Televisión entregaron alimentos a más de 17 mil familias

Se pudo brindar ayuda a más de 17 mil familias afectadas por los desastres naturales, en esta segunda etapa de la campaña Alimentando Esperanzas.




Gracias al esfuerzo de Adra y Panamericana Televisión, pero sobre todo al apoyo solidario de miles de personas a través de sus donaciones, se pudo brindar ayuda a más de 17 mil familias afectadas por los desastres naturales de la segunda etapa de nuestra campaña Alimentando Esperanzas.

La unidad móvil de ayuda humanitaria de Adra Perú pudo llegar a algunas de las regiones más golpeadas por las fuertes lluvias al norte del país.

Sin duda, la novedad de este vehículo es el equipo purificador de agua que posee, con el cual se ha podido brindar agua potable, recurso que lamentablemente escasea en las regiones afectadas del Perú.

Sin embargo, no solo la tecnología ha sido vital en esta campaña solidaria, sino también el esfuerzo de cientos de voluntarios.

La campaña solidaria ingresará a su tercera etapa a partir del próximo lunes, llevando ayuda a las zonas más afectadas de Piura. Si usted desea contribuir con un granito de arena, puede hacerlo a través de la página web www.adra.org.pe o mediante el número de yape 997555048.


Temas Relacionados: AdraAdra PerúAlimentando Esperanzas

También te puede interesar:

DENGUE