24 Horas Edición Medio Día

04/04/2023

Enfermera de Essalud ultrajada en Puno es trasladada hacia Lima

Los familiares de la víctima han cuestionado que el médico legista solo le diera 15 días de descanso médico por "lesiones leves", cuando la agraviada se encontraba en UCI.




En una avioneta se trasladó a la enfermera que fue brutalmente ultrajada por dos compañeros de trabajo y se calcula que llegará alrededor de las 2 p.m. a la capital y será internada al hospital Rebagliati. Hubo algunos inconvenientes el día de ayer por lo que no se pudo realizar el traslado.

Ella se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Juliaca. Los presuntos agresores, que serían compañeros de la agraviada, uno de ellos laboraba como guardia de seguridad y el otro un trabajador administrativo, se encuentran con prisión preventiva y el día de ayer fueron trasladados al penal en Juliaca mientras duren las investigaciones.

 

FAMILIA INDIGNADA

Los familiares de la víctima han cuestionado que el médico legista solo le diera 15 días de descanso médico por lesiones leves, cuando el caso es visiblemente grave y la agraviada ha estado en estado de coma.

Por otro lado, varios grupos de médicos, enfermeras y organizaciones civiles han hecho vigilias exigiendo a las autoridades la pena máxima para los perpetradores de estos hechos.


Temas Relacionados: EnfermeraJuliacaTrasladoViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE