24 Horas Edición Central

01/04/2023

Vecinos denuncian a pollería por invadir espacios comunes: local casi ocasiona incendio

Vecinos de la cuadra 7 de la avenida Gran Chimú en San Juan de Lurigancho denuncian que la primera planta de este edificio fue alquilado como vivienda a un sujeto que lo convirtió en una pollería




Este amago de incendio fue el episodio que acabó con la paciencia de los vecinos de la cuadra 7 de la avenida Gran Chimú en San Juan de Lurigancho, quienes denuncian que la primera planta de este edificio fue alquilado como vivienda a un sujeto que lo convirtió en una pollería, y que incluso han instalado ductos en las áreas comunes del inmueble.

Henry Ramírez denuncia que estos ductos que atraviesan este tragaluz, que es propiedad de todos los demás residentes, ha sido acaparado por el dueño de la pollería que ha instalado sistemas de ventilación y motores en el lugar, además de construir una pared.

Ramírez afirma haber denunciado ante la municipalidad a Alvarado Otárola, pero esto no tiene el efecto deseado: que cierren definitivamente el local.

El equipo de Panamericana Televisión buscó al propietario de la pollería para conocer sus descargos; sin embargo, el denunciado no estaba en su negocio y sus trabajadores no proporcionaron información sobre el caso.


Temas Relacionados: DenunciaPolleríaSjl

También te puede interesar:

DENGUE