24 Horas Edición Medio Día

29/03/2023

Trujillo: Panamericana Televisión y ADRA llevan ayuda humanitaria a AA. HH.

Para hacer llegar sus donaciones, pueden hacerlo a través de las cuentas oficiales de ADRA, 1931599572091, o por medio del YAPE al número 997 555 048.




Continua la ayuda humanitaria por parte de ADRA y Panamericana Televisión, en el norte del país, región que ha sido afectada severamente por las intensas lluvias. Esta vez los pobladores del AA. HH. Indoamericana, en la ciudad de Trujillo, recibieron 500 almuerzos.

Carlos Requejo, uno de los responsables de esta cruzada humanitaria, se mostró muy agradecido con las donaciones que se vienen realizando. Además, resalto que cada día se entrega agua y comida para las personas afectadas a causa de las lluvias.

“Felices una vez más de compartir esto alimentos, como dice nuestro lema “Alimentando Esperanzas”. Ahora estamos en Indoamericana repartiendo almuerzo y estamos muy comprometidos porque podemos ver a las personas que recién su porción de alimento”, señaló Requejo.

“Se reparten 500 almuerzo cada día, en este lugar se reparte 200 platos. No solo reciben almuerzo si no también reciben un balde agua de 20 litros cada día”. Agradecemos a las personas que apoyan, ya que con la donación de 100 soles se puede preparar un kit para una familia y puedan tener alimentos en los siguiente días”, agregó.  

CANALES DE AYUDA

Es importante mencionar que, para hacer llegar sus donaciones, pueden hacerlo a través de las cuentas oficiales de ADRA que aparecen en pantalla (BCP: 1931599572091) o por medio del YAPE al número 997 555 048.


Temas Relacionados: AdraAyuda HumanitariaTrujilllo

También te puede interesar:

DENGUE