24 Horas Edición Medio Día

29/03/2023

Tarapoto: conductor imprudente choca contra motos y deja varios heridos

Producto del fuerte choque las tres personas que iban en dos motocicletas terminaron con varias lesiones.




Una cámara de seguridad en Tarapoto registró el momento cuando el conductor de una camioneta dobla una avenida sin previo aviso y provoca un accidente de tránsito.

Las imágenes muestran cómo la camioneta da una vuelta cerrada sin tener en cuenta que dos motociclistas circulaban por dicha vía, por lo que terminó cerrando el paso de los conductores que impactaron violentamente con el vehículo mayor. El copiloto de una de las motos se elevó por los aires cayendo fuertemente al piso.

Producto del fuerte choque las tres personas que iban en dos motocicletas terminaron con varias lesiones. Con ayuda de los vecinos los heridos fueron trasladados al hospital para su debida atención médica.

 

¿QUÉ HACER SI SUFRES UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO?

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) registró más de 47.600 accidentes de tránsito en los primeros siete meses del año 2022 en el Perú. Estos eventos ocasionaron la muerte de 1.853 personas, lo que supone un promedio mensual de 265 víctimas mortales en siniestros viales.

La mejor forma de afrontar una situación traumática de este tipo es conociendo los derechos y deberes de todas las partes involucradas y siempre poner como prioridad el bienestar y la vida de las personas afectadas. Conoce qué debes hacer si te ves involucrado en un accidente de tránsito.

1. Llama a las autoridades de tránsito

2. Si está dentro de tus posibilidades, rescata evidencia

3. Evita que los involucrados se muevan o alteren el escenario

4. Dale seguimiento al caso.

Fuente: Gobierno del Perú


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoHeridosMtcTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE