24 Horas Edición Central

29/03/2023

ADRA Perú presenta unidad móvil de ayuda humanitaria para llevar almuerzo a afectados por las lluvias

Alimentando Esperanzas. La gran cruzada humanitaria de Adra y Panamericana Televisión continúa en el norte de nuestro país.




La gran cruzada humanitaria de ADRA y Panamericana Televisión continúa en el norte de nuestro país. Mediante una conferencia de prensa en la que también participaron las autoridades de la Municipalidad distrital de La Esperanza, presentaron la Unidad Móvil de Ayuda Humanitaria, donde serán preparados más de mil raciones de almuerzos diarias para que puedan ser distribuidos a los mas necesitados.

Este vehículo cuenta con un moderno sistema para potabilizar el agua. Además es autónoma ya que funciona mediante paneles solares lo que es indispensable para poder actuar en casos de emergencia.

Tras esta nueva unidad de apoyo, el alcalde de La Esperanza se mostró agradecido con Adra y con Panamericana Televisión por los donativos a los mas afectados.

EL PERÚ NOS NECESITA

Recuerde que puede hacer sus donaciones a través de las cuentas oficiales de ADRA que aparecen en pantalla o por medio del YAPE al número 997 555 048.

Cabe mencionar que ADRA PERÚ y Panamericana Televisión agradecen a las empresas Famedi S.A.C, PRONET SYSTEM y MINERA COBRE NAZCA por su apoyo en esta segunda etapa de ayuda humanitaria.

 

 


Temas Relacionados: AdraAdra PerúAlimentando Esperanzas

También te puede interesar:

DENGUE