24 Horas Edición Medio Día

28/03/2023

Tumbes: PNP intensifica búsqueda de extranjero que quemó a su expareja

Agentes del orden vienen realizando operativos en la frontera con Ecuador para evitar que el feminicida Sergio Tarache Parra fugue al país vecino.




La Policía Nacional del Perú (PNP) viene intensificando los operativos en la región de Tumbes para evitar que el ciudadano venezolano Sergio Tarache Parra fugue al vecino país de Ecuador, tras haber haber asesinado a su expareja, Katherine Gómez (18) quemándola viva en el Centro de Lima. 

Los agentes del orden vienen realizando un control a los vehículos que van hacia la frontera con Ecuador. Uno a uno, los autos son revisados y a los conductores y pasajeros se les solicitan sus documentos de identidad, e incluso, hacen que se abran las maleteras para revisar qué es lo que llevan dentro. 

Cabe precisar que el jefe del Frente Policial Tumbes, Gral. Javier Gonzáles Novoa, ha dispuesto mayor resguardo y control a lo largo del canal internacional y el puente que conecta a ambos países. 

"Estamos aplicando el plan cerco que es un plan que corresponde a coberturar toda la zona de frontera, tanto lo que es el patrullaje vehicular como también con personal que está a pie. Hemos coberturado para evitar de que el sujeto se nos pueda filtrar", indicó.

50 mil soles por su ubicación

Como se recuerda, el feminicida Tarache Parra ya fue incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior, donde se ofrece 50 mil soles a quien brinde datos que faciliten su ubicación y captura.


Temas Relacionados: ExparejaExtranjeroPnpTumbes

También te puede interesar:

DENGUE