24 Horas Edición Medio Día

27/03/2023

Trujillo: delincuentes son violentamente embestidos por conductor cuando intentaban huir

En otro sector de la misma ciudad, un grupo de vecinos intervino a un hombre por robar una bicicleta y lo dejaron amarrado en un árbol hasta el arribo de la Policía.




Dos sujetos fueron captados por las cámaras de seguridad cuando huían a toda velocidad luego de arrebatarle el celular a una joven en la urbanización los laureles, en Trujillo.

Sin embargo, durante su huida fueron embestidos por el conductor de un auto, por lo que salieron expulsados de la motocicleta y, tras esto, se fueron corriendo, pero luego regresaron e intentaron escapar a bordo de su vehículo.

Como se ve en las imágenes, trataron de encender la moto, pero al ver que esta no respondía y que el vecino que los embistió también regresaba en busca de ellos, prefirieron escapar a pie.

Sin embargo, la rápida reacción de los vecinos y agentes de seguridad ciudadana de Trujillo, permitió intervenir a los hampones que fueron identificados como Herlis Manrique Aguilar de 23 años y Jean Asmat Florián de 25. Ambos fueron llevados a la comisaria del sector para continuar con las diligencias.

AMARRADO EN ÁRBOL

Mientras que, en otro sector de la misma ciudad, un grupo de vecinos de la urbanización San Judas Tadeo intervino a un hombre por robar una bicicleta. El sujeto identificado como Javier Lucero Ramírez, permaneció atado a un árbol hasta la llegada de la policía.


Temas Relacionados: DelincuentesSeguridad CiudadanaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE