24 Horas Edición Central

24/03/2023

ADRA y Panamericana Televisión han entregado 12 mil almuerzos a afectados por las lluvias

Seguimos alimentando la esperanza de nuestro país golpeado por los desastres naturales. Panamericana Televisión y ADRA Perú ya entregaron más de 12.000 almuerzos a quienes más lo necesitaban.




Seguimos alimentando la esperanza de nuestro país golpeado por los desastres naturales. Panamericana Televisión y ADRA Perú ya entregaron más de 12.000 almuerzos a quienes más lo necesitaban y en el peor momento.

La campaña “Alimentando Esperanzas” de ADRA y Panamericana continuará, esta vez se llevará canastas con arroz, fideos, arvejas, conserva de pescado, aceite, azúcar y sal a las familias en situación crítica.

EL TRÁILER DE LA ESPERANZA

Además, un tráiler ya salió con destino a Trujillo y desde la plaza de Armas de La Esperanza estará atendiendo a las familias más necesitadas. Este vehículo permite cocinar 1000 raciones diarias y tiene un moderno sistema para potabilizar el agua. Asimismo, es autónoma porque funciona con paneles solares.

En esta segunda etapa seguimos necesitando de su ayuda, sigamos alimentando a las familias peruanas más afectadas con los desastres. Puede yapear al 997 555 048, o utilizar el QR que aparece en pantallas.


Temas Relacionados: AdraAdra PerúAlimentando Esperanzas

También te puede interesar:

DENGUE