24 Horas Edición Medio Día

24/03/2023

Piura: mercado de Sullana es arrasado por las fuertes lluvias

Lo que exigen los comerciantes es que las autoridades lleven ayuda para recuperar los bienes perdidos como electrodomésticos, mesas, sillas, entre otros.




Un terrible momento se vive en Piura por las fuertes lluvias que están afectando a varios ciudadanos. En el mercado de Sullana, los comerciantes están tratando de rescatar las pocas pertenencias que han quedado después que la fuerte entrada de las aguas de un canal, producto de la incesante lluvia, destruyera sus negocios.

Las imágenes muestran que no solo las carpas de venta de productos, sino también los restaurantes cercanos han terminado sin sillas y mesas, llenos de lodo y barro.  El canal que se encontraba cerca se desbordó por las fuertes lluvias ocasionando que una gran masa de agua inunde y arrastre todo a su paso.

Lo que exigen los comerciantes y pobladores es que las autoridades lleven ayuda, pues este fenómeno también les quitó refrigeradores y congeladoras que son de suma importancia para los trabajadores, así como otros electrodomésticos, mesas, sillas, enseres, etc.


Temas Relacionados: ComerciantesLluviaPiuraSullana

También te puede interesar:

DENGUE