24 Horas Edición Central

23/03/2023

Calles de Piura se vuelven a inundar tras intensas lluvias

Ciudadanos piden a las autoridades que puedan tomar acciones concretas para que las calles no estén inundadas de agua y de esta forma no poner en riesgo a las personas.




Nuevamente una copiosa lluvia volvió a sorprender a los piuranos. En poco tiempo el agua se empozo en las calles del centro de la ciudad, como la Plaza de Armas, la plaza Tres Culturas y principales vías.

Esta persistente e intensa precipitación inició durante la madrugada y se intensificó en las primeras horas de la mañana, lo que provocó una acumulación de agua en las calles. Además, dificultó el transito no solo peatonal, sino también vehicular en varios sectores.

En los distritos de La unión, Cura Mori, Castilla y la parte baja de Piura resultaron afectados. La falta de un sistema de drenaje provoco que esta lluvia inunde rápidamente la ciudad.

TEMEN POR ENFERMEDADES 

Además, los pobladores se encuentran alarmados ya que esta agua acumulada puede generar diversas enfermedades en la población.

Por último, ellos piden a las autoridades que puedan tomar acciones concretas para que las calles no estén inundadas de agua y de esta forma no poner en riesgo a las personas.

 

 


Temas Relacionados: LluviasNiño CosteroPiura

También te puede interesar:

DENGUE