24 Horas Edición Medio Día

22/03/2023

Comas: mujer exige pensión de alimentos a su expareja y balean la casa

La víctima señaló que la persona que estaría detrás de estos ataques sería su expareja Omar Cáceres. “Me decía que dejara de interponer denuncias en su contra




Rosa María Andrade Mogollón, es la mujer quien denunció que dos sujetos a bordo de una motocicleta balearon la puerta de su vivienda y dejaron una granada de guerra, en el distrito de Comas, esto, luego de que exigiera a su expareja el pago de la pensión de sus menores hijos. Las cámaras de seguridad de un domicilio cercano captaron los momentos precisos del atentado.

“Hago responsable a mi expareja. Todo comenzó cunando en julio de 2022 interpuse una demanda por violencia física comenzó este tipo de ataques. Fue peor cuando se enteró que hay una sentencia por demanda de alimentos, recibía llamadas, mensajes amenazantes. Lo que ha sucedido es una manera de decir deja las cosas como están”, señaló la madre de familia.

El nombre de la persona que presuntamente estaría detrás de estos ataques sería Omar Cáceres, quien según detalla Andrade, cada vez que hay interpone una denuncia en su contra hay ataques a su vivienda o su negocios.

“Yo tengo medidas de protección, pero el busca la manera de amenazarme. Me ha amenazado de manera directa, espero que no hay terceras personas involucradas porque él tiene otra pareja. Me decía que dejara de interponer denuncias en su contra”, señaló.

Hay amenazas contra mi familia, tengo videos, grabaciones donde me amenaza y también a mi padre donde le dice que le va a dejar invalido. "Pido a la Fiscalía que haga su trabajo y no demore con la sentencia”, agregó la víctima.   "


Temas Relacionados: AmenzasComasPnp

También te puede interesar:

DENGUE