24 Horas Edición Medio Día

21/03/2023

Arequipa: recrean vía Crucis mecatrónico en vísperas a celebrar Semana Santa

Los horarios de visita para las personas quienes deseen tener la experiencia de revivir la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo están disponibles desde las 9 de mañana hasta las 13 horas.




La casa de la familia Tony Llerena, en Arequipa, nuevamente vuelve a estar en los ojos del país, y es que, para este año, como ya es tradición vuelven a recrear la pasión, muerte y resurrección del Jesús en vísperas de la celebración de Semana Santa. Ana Llerena integrante de la familia dijo que esta tradición mantiene por varios años.

“Es el cuarto año consecutivo que se recrea el vía Crucis. Invitamos a todas las personas que quieran visitar y ver la recreación de la pasión, muerte y resurrección del Jesús totalmente gratis. A las familias a las instituciones educativas”, señaló la propietaria de la vivienda donde se exhibe el cultural religioso.

Los horarios de visita para las personas quienes deseen tener la experiencia de revivir la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo están disponibles desde las 9 de mañana hasta las 13 horas. “Pueden comunicarse al teléfono móvil 980953746 para establecerles un horario y disfruten de esta experiencia”, agregó.

SIGNIFICADO DE LA FIESTA RELIGIOSA

El Vía Crucis significa "camino de la cruz" y es la meditación de los momentos y sufrimientos vividos por Jesús desde que fue hecho prisionero hasta su muerte en la cruz y posterior resurrección. 


Temas Relacionados: ArequipaSemana SantaVía Crucis

También te puede interesar:

DENGUE