24 Horas Edición Medio Día

21/03/2023

Desborde del río Piura destruye carretera y deja incomunicada a población

Según se puede observar la carretera Bayóvar - Chiclayo estaría gravemente afectada debido al desborde del río, impidiendo el tránsito por la zona




La autoridad edil de Sechura, Carmen Morales Lora, se pronunció en exclusiva para 24 horas edición mediodía, brindando detalles acerca de la difícil situación que se estaría viviendo en el lugar, tras el desborde del río Piura, destruyendo la carretera Bayóvar - Chiclayo.

“Es algo que ya se veía venir por las fuerzas del agua, por lo que hoy en horas de la mañana sucedió, y hay vehículos estacionados que son arrasados por la fuerza del agua, con personas en su interior, gracias a dios han sido evacuados con éxito”, señaló la alcaldesa.

POBLADORES QUEDARON INCOMUNICADOS

Asimismo, Carmen Morales Lora, alcaldesa de Sechura dio a conocer que la población se estaría viendo gravemente afectada, luego que el desborde del río bloqueara el acceso de las vías, impidiendo que las personas puedan transitar, o los comercios puedan abastecerse.

“Nos quedamos incomunicados, ya no se puede pasar por aquí,y estas son las consecuencias de la mala ejecución de la obra, nosotros avisamos y solicitamos puentes pero lamentablemente se hizo caso omiso”, finalizó.


Temas Relacionados: ChiclayoDesborde Del RíoRío PiuraSechuraVehículos

También te puede interesar:

DENGUE