24 Horas Edición Central

20/03/2023

Panamericana Televisión y ADRA llevan donaciones a damnificados en Áncash

ADRA PERÚ y Panamericana Televisión continúan apoyando a las personas que resultaron damnificadas tras las fuertes precipitaciones en la costa del país por el paso del ciclón Yaku.




ADRA PERÚ y Panamericana Televisión continúan apoyando a las personas que resultaron damnificadas tras las fuertes precipitaciones al norte del país por el paso del ciclón Yaku.

Esta vez, la entrega de donaciones se realizó en el distrito de Moro, ubicado en el departamento de Áncash, donde se inauguró un nuevo punto de entrega de raciones de comida para la población afectada.

En total fueron 200 porciones que fueron distribuidos entre los vecinos de esta localidad quienes se han mostrado muy agradecidos por esta entrega e hicieron un llamado a seguir donando.

El objetivo para ADRA PERÚ es poder llevar más de 11 mil raciones de comida para cada familia damnificada, por ello es importante que todos nos unamos para poder llevar esperanza para las personas que más lo necesitan.

Puede colaborar donando a la cuenta BCP en soles 1931599572091, cuenta BBVA 001106610100078850 y a través del botón de YAPE.


Temas Relacionados: AdraAdra PerúÁncashDonaciones

También te puede interesar:

DENGUE