24 Horas Edición Central

20/03/2023

Le dan el último adiós a niña que falleció durante sismo en Tumbes

El Gobierno Regional de Tumbes emitió un decreto donde declaró al departamento en cuatro días de duelo desde el 19 al 22 de marzo en solidaridad con los familiares de las víctimas.




Una menor de tan solo cuatro años de edad fue la única víctima mortal tras el fuerte sismo de 6.7 grados ocurrido en el departamento de Tumbes.

La pequeña, quien era hija única, se encontraba jugando dentro de su vivienda cuando la pared de una casa colindante cayó sobre ella tras el movimiento, ocasionándole la muerte horas más tarde en el hospital regional.

Tras esta lamentable noticia, los pobladores acudieron hasta este inmueble ubicado en la calle Bolívar para poder dar fortaleza a la familia luego de esta dolorosa perdida.

El féretro de la niña fue trasladado hasta la catedral de Tumbes donde se le realizó una misa de cuerpo presente donde participaron diversas autoridades. Luego fue conducida hasta el Cementerio El Carmen para poder darle cristiana sepultura.

Incluso, el Gobierno Regional de Tumbes emitió un decreto donde declaró al departamento en cuatro días de duelo desde el 19 al 22 de marzo en solidaridad con los familiares y con las personas que han resultado afectadas con el temblor.


Temas Relacionados: SismoTemblorTumbes

También te puede interesar:

DENGUE