24 Horas Edición Central

20/03/2023

Tacneños abuchean a congresista Nieves Limachi: “Tacna te repudia”

Por otro lado, Waldemar Cerrón escapó de la prensa local cuando salía de la ceremonia por el aniversario de la dación del título de Ciudad Incontrastable a Huancayo.




Fue abucheada cuando se encontraba participando de una mesa de seguimiento de inversiones en proyectos dentro del salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Tacna.

De esta forma, la congresista de la bancada de Perú Democrático, Esmeralda Nieves Limachi, fue repudiada por la población por presuntamente mantener una deuda de más de 50 mil soles con la Sociedad de Beneficencia.

Con carteles y arengas cómo ¡cierren el congreso! estas personas interrumpieron esta reunión hasta hacer que la misma parlamentaria salga por una puerta auxiliar acompañada por su seguridad y sin brindar declaraciones a la prensa.

Sin embargo, no sería la primera vez que la legisladora es rechazada por la población. El pasado 24 de febrero mientras realizaba un discurso frente a agricultores del distrito de La Yarada un grupo de manifestantes comenzó a lanzarle botellas de plástico por lo que tuvo que salir a bordo de su vehículo.

CERRÓN HUYE DE LA PRENSA

Por otro lado, el legislador por Perú Libre y hermano de Vladimir Cerrón, Waldemar Cerrón escapó de la prensa local cuando salía de la ceremonia por el aniversario de la dación del título de Ciudad Incontrastable a Huancayo.

En las imágenes se puede ver como el parlamentario corre rápidamente hacia su vehículo para poder escapar de las preguntas de los periodistas.

 


Temas Relacionados: Nieves LimachiPerú LibreTacnaWaldemar Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE