El Dominical de Panamericana

17/03/2023

Panamericana Televisión y ADRA llevan alimentos a damnificados de Lambayeque y La Libertad

Campaña Alimentado Esperanzas. Averigüe cómo colaborar, si usted desea ayudar para que más familias afectadas puedan beneficiarse de estos alimentos.




Con el objetivo de entregar 11 mil raciones de alimentos a las personas afectadas por el ciclón Yaku, la ONG ADRA y Panamericana Televisión llegaron hasta la provincia de Pacasmayo con la campaña Alimentando Esperanzas.

Desde muy temprano, los vecinos del asentamiento humano Las Palmeras se congregaron en un local comunal para poder recibir este donativo. 

El coordinador de ADRA en la región La Libertad, Marco Mostacero, indicó que en este sector de Pacasmayo han entregado 200 desayunos y almuerzos y que también vienen apoyando otras zonas afectadas de la región. 

Por otro lado, esta misma acción se repitió en Lambayeque donde se dio ayuda humanitaria a más de 300 familias del sector de El Gran Márquez, ubicado en el distrito de Jayanca. Los pobladores se mostraron agradecidos tras este donativo que les permite subsistir en estos tiempos difíciles.

EL PERÚ NOS NECESITA

Por último, si usted desea colaborar para que más familias puedan beneficiarse de estos alimentos, solo tiene que realizar el depósito en las cuentas oficiales de ADRA que aparecen en el video o por medio del YAPE al número 997 555 048.

 

 


Temas Relacionados: AdraAdra PerúCiclón YakuLa LibertadLambayeque

También te puede interesar:

DENGUE