24 Horas Edición Medio Día

17/03/2023

Alimentando Esperanzas: Panamericana Televisión y ADRA llevan ayuda a damnificados en Chiclayo

La esquina de la televisión en convenio con la ONG norteamericana llegaron hasta la localidad de Jayanca, donde se alimentó a más de 300 familias.




En el marco de las intensas precipitaciones y desbordes en el norte del país, Panamericana Televisión en conjunto con la ONG norteamericana ADRA se unieron para llevar ayuda humanitaria en la ciudad de Chiclayo, donde hay gran cantidad de damnificados a causa de la crisis climatológica por el ciclón Yaku. 

En declaraciones para 24 horas mediodía, el coordinador de ADRA en la zona norte, Apolinar Chávez, indicó como vienen apoyando a las personas en el marco de la campaña "Alimentando Esperanzas" que La Esquina de la Televisión y la ONG vienen impulsando. 

"Estamos atendiendo diferentes sectores, en algunos casos con 300 y 400 raciones diarias de alimentos durante 5 días. Es la parte inicial que ADRA está brindando en convenio con Panamericana Televisión a las personas que lo han perdido todo", dijo.

Apoyo a Jayanca

En esta ocasión, Panamericana Televisión y ADRA llevaron ayuda humanitaria hasta el sector de Jayanca, ubicado  en la zona de El Marquéz, donde más de 300 familias fueron beneficiadas con alimentos.


También te puede interesar:

DENGUE