24 Horas Edición Medio Día

09/03/2023

Milena Warthon llega a Huaraz para grabar su nuevo videoclip

A su llegada, las autoridades municipales realizaron un agasajo para la estrella del pop andino y la declararon hija predilecta de Yungay.




Tras su exitosa presentación en el Festival Villa del Mar 2023, la cantante peruana, Milena Warthon, llegó a la provincia de Yungay, Ánchas, en la región de Huaraz, donde fue bien recibida y ovacionada por sus fanáticos.

La ganadora de la Gaviota de Plata llegó a dicha región para cumplir con una serie de actividades, entre ellas la grabación de su nuevo videoclip en la zona de Patapata, con la participación de niñas de una escuela rural, las mimas que presentaron una coreografía al ritmo de "Warmisitay". 

En declaraciones para la prensa, la estrella del pop andino indicó que seguirá viajando por el interior del país para grabar más videoclips y prometió volver para oportunidad a Huaraz, tierra de su madre. 

"Vamos a seguir haciendo videos alrededor del Perú, de toda la comunidad andina, también tengo una canción que hemos grabado en Bolivia así que, siempre voy a volver aquí a la tierra de mi mamá, creo que es muy importante para mí", dijo. 

Hija predilecta

Durante el agasajo que se hizo por su arribo a la región, la cantante fue declarada como hija predilecta de Yungay por las autoridades municipales.


Temas Relacionados: CantanteHuarazVideoclip

También te puede interesar:

DENGUE