24 Horas Edición Medio Día

03/03/2023

Tacna: Policía rescató a niña de 13 años de ser explotada sexualmente

Fueron intervenidos dos sujetos, Edwin Pomacosi Sonco de 31 años, sindicado de captar a la menor por redes sociales y a Fredy Condori Mamani de 28 años, sindicado como cliente.




La Policía de Tacna detuvo a dos sujetos por presuntamente explotar sexualmente a una niña de 13 años que desapareció hace tres días, luego de una exhaustiva investigación los agentes lograron ubicarla dentro de un hotel localizado en el centro de la ciudad.

Junto a la menor fueron intervenidos dos sujetos, Edwin Pomacosi Sonco de 31 años, sindicado de captar a la menor por redes sociales y a Fredy Condori Mamani de 28 años, sindicado como cliente, también se intervino al cuartelero Brian Quenta Limache de 19 años, por permitir el ingreso de la niña de 13 años.

ORGANIZACIÓN CRIMINAL

De acuerdo al relato de la madre, la menor fue captada por medio de las redes sociales. Por otro lado, se conoció que no se trataría solo de tres personas, sino que sería toda una organización criminal dedicada a captar adolescentes y jóvenes para explotarlas sexualmente.


Temas Relacionados: Explotación SexualMenor De EdadRedes SocialesTacna

También te puede interesar:

DENGUE