24 Horas Edición Medio Día

27/02/2023

¡Cambista estuvo a punto de morir! Casi le disparan, pero arma de fuego se trabó

El maleante además del canguro quería llevarse el chaleco del cambista que estaba lleno de dinero, por eso inició una persecución en su contra.




Un delincuente estuvo cerca de quitarle la vida a un cambista, pero no logró cometer su delito. El maleante fingió ser un cliente para acercarse al trabajador e intentar arrebatarle el canguro donde guardaba los billetes.

El cambista puso resistencia y forcejearon por unos segundos, luego el hampón se apoderó del canguro, cuando intentó dispararle a muerte al trabajador su arma se trabó. En ese momento la víctima salió hacia una casa de cambio que estaba a pocos metros mientras el delincuente lo seguía, cuando vio que el arma no funcionaba decidió fugar con el dinero.

El maleante además del canguro quería llevarse el chaleco del cambista que estaba lleno de dinero. Por eso, el cambista se quitó el chaleco y lo lanzó en la casa de cambio para evitar que el maleante se apodere de él.

ROBOS AL PASO

De acuerdo a los vecinos de la zona de Chaclacayo, este tipo de robos son cada vez más frecuentes y violentos, por ello piden más apoyo y seguridad policial, pues son varios los asaltos a cambistas en la zona.


Temas Relacionados: CambistaChaclacayoDelincuencia

También te puede interesar:

DENGUE