24 Horas Edición Central

24/02/2023

Trujillo: regidor presentará querella contra alcalde Arturo Fernández por ofender a su esposa

Por su parte el alcalde Fernández justificó sus palabras al señalar que fue “una falta de respeto” que el regidor insinuara que él no estaba al tanto de la sesión.




El regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Jorge Vásquez, anunció que presentará una querella y un pedido de suspensión en contra del alcalde Arturo Fernández, luego de que durante una sesión de consejo municipal celebrada el miércoles 22 de febrero ofendiera verbalmente a su esposa.

Según las imágenes difundidas públicamente Fernández, quien participó de manera virtual, pidió al concejal aclarar un punto de la agenda. Y el regidor respondió: “Señor alcalde, con mucho respeto, ¿creo que está durmiendo usted? Porque lo que he dicho es un ejemplo”.

Mientras que el alcalde trujillano le respondió de la siguiente manera: “Un momento, ¿me está diciendo que estoy durmiendo? Ponga un ejemplo que estoy durmiendo al lado de su esposa. Ese ejemplo póngame. Póngame un ejemplo que sea más real”, dijo la autoridad distrital.

Sin embargo, el alcalde Fernández justificó sus palabras al señalar que fue “una falta de respeto” que el regidor insinuara que él no estaba al tanto de la sesión.

FALTA EL RESPETO A PERIODISTAS

Las faltas de respecto del alcalde trujillano no solo seria con integrantes del consejo municipal si no también con la prensa, después de responder de manera irónica a una periodista cuando se le consultó sobre los nuevos huacos eróticos en le municipio. 


Temas Relacionados: AlcaldeMinisterio De La MujerTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE