24 Horas Edición Medio Día

23/02/2023

De las protestas a la celebración: manifestantes atacan con globos y espuma a Policías en Puno

Los juegos entre la Policía Nacional y la población de Puno forman parte de los carnavales en la región, pero no se festejaban debido a las protestas.




En Puno, un grupo de personas atacó sin compasión a los agentes de la comisaría central ubicada frente a la plaza mayor. Sin embargo, esta vez, los efectivos policiales no recibieron piedras y palos, sino globos llenos de agua, pintura y espuma.

Minutos después, los policías devolvieron el gesto y salieron de la comisaría con baldes en mano para lanzar agua a los manifestantes. Incluso, algunos de ellos fueron detenidos por la policía a modo de broma, desatando las risas de los presentes.

Los juegos culminaron con el ingreso de los agentes al interior de la comisaría central. El hecho ocurrió durante una marcha pacífica de manifestantes que se desplazaba por las calles céntricas de la ciudad. 

CARNAVALES

Los juegos entre la Policía y la población de Puno por celebración de carnavales forman parte de los festejos de la región, pero se habían suspendido debido a las protestas.


Temas Relacionados: CarnavalesPolicíasPuno

También te puede interesar:

DENGUE