24 Horas Edición Medio Día

16/02/2023

Huancayo: Detienen a mujer que quemó las manos de su hija de 9 años porque agarró dinero

Una madre de familia fue detenida en la comisaría de El Tambo por haber quemado los dedos de su hija de 9 años con el fuego de la cocina.




Una madre de familia fue detenida en la comisaría de El Tambo (Junín) por haber quemado los dedos de su hija de 9 años con el fuego de la cocina. Según las autoridades, la mujer agredió a la menor por haber agarrado 120 soles de la tienda de su casa. 

La mujer fue identificada como Fabiola Jacobin Pilco, de 31 años, fue intervenida en su vivienda en el Jr. Huaytapallana, en Huancayo, luego que fuera denunciada por agredir a su pequeña con unos cables eléctricos.

Efectivos policiales llegaron a la casa, donde Jacobin Pilco los recibió y actuó de manera normal. La niña de 9 años les dijo que, en un primer momento, se había caído y se lesionó la mano; sin embargo, al ver las heridas, los agentes se percataron que estaba ocultando la verdadera razón. Posteriormente, la pequeña contó que su progenitora la amenazó con quemar o cortar su mano tras agarrar dinero sin permiso.

La niña se recupera de sus quemaduras perpetradas por su madre en el hospital El Carmen con diagnóstico reservado. Se espera algún pronunciamiento de las autoridades para conocer quién se encargará de la menor. 

 

 


Temas Relacionados: HuancayoJunínMaltrato InfantilMenor Agredida

También te puede interesar:

DENGUE