24 Horas Edición Sabatina

11/02/2023

VRAEM: siete policías fueron asesinados en emboscada narcoterrorista

Los agentes fueron emboscados por miembros de la organización criminal que dirige Víctor Quispe Palomino, camarada “José”, quien opera en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro.




Siete  efectivos de la División Nacional de Operaciones Especiales de la Policía Nacional (DINOES), fueron asesinados cuando circulaban en una camioneta por el centro poblado Natividad, en el distrito de Pichari, provincia de La Convención, en la región Cusco.

Los agentes fueron emboscados esta mañana, presuntamente, por miembros de la organización criminal que dirige Víctor Quispe Palomino, camarada “José”, quien opera en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

Disparos en la cabeza

Según se conoció, los narcoterroristas dispararon al conductor de la camioneta de placa EPF-602 para que pierda el control del vehículo y simultáneamente dispararon a los efectivos que estaban en la parte posterior.

Luego el vehículo policial se volcó, los asesinos se acercaron a los heridos y los remataron con disparos en la cabeza. También alcanzaron a otros que intentaron refugiarse para responder al fuego. Un efectivo logró sobrevivir.


Temas Relacionados: CuscoEmboscadaNarcoterroristasVraem

También te puede interesar:

DENGUE