24 Horas Edición Central

09/02/2023

Juliaca: Vándalos incendian almacén de vehículos del Municipio

Un grupo de sujetos prendió fuego al almacén de vehículos del Municipio de San Román, como parte de las violentas manifestaciones en contra del gobierno




Tras los violentos enfrentamientos reportados entre manifestantes y efectivos de la Policía Nacional, en los exteriores del aeropuerto Inca Manco Capac, en Juliaca, un grupo de vándalos aprovechó el caos para iniciar un incendio en la zona.

Según se sabe, estos revoltosos sujetos decidieron prenderle fuego a un almacén de vehículos incautados, de la Municipalidad de San Román, luego de que fueran repelidos por la PNP cuando intentaban tomar el aeropuerto de Juliaca.

Asimismo, según el informe policial, estos vándalos habían hecho un forado para ingresar al establecimiento con materiales inflamables, iniciando el siniestro de grandes magnitudes.

SE ESPERA LA LLEGADA DE LOS BOMBEROS

De la misma manera, se dio a conocer que los Bomberos Voluntarios ya se encontraban de camino al almacén municipal, para intentar controlar las llamas, que se estarían propagando con rapidez  y consumiendo los vehículos estacionados en el interior del local.


Temas Relacionados: Bomberos VoluntariosIncendioJuliacaMunicipalidadPnpVándalos

También te puede interesar:

DENGUE