24 Horas Edición Medio Día

01/02/2023

Rímac: reabren mercado de flores en vísperas a celebrar San Valentín

Según indicó el dirigente del mercado, los comerciantes se instalarán de manera temporal hasta después del 14 de febrero, el cual iniciará la remodelación total del mercado.




El acalde del distrito del Rímac, Néstor De La Rosa, realizó la inspección del mercado de flores del distrito, el cual está próximo a reabrir mañana jueves, 02 de febrero, luego de que sufrirá un incendio; con la finalidad de que los productores de flores empiecen la campaña con vísperas a la celebración de San Valentín.

"En el día del aniversario del distrito del Rímac se reabrirá el mercado, después de 15 días de trabajo, después de sufrir un siniestro, en donde los productores de flores lo perdieron todo. Esperemos que los comerciantes puedan labor y recuperar las perdidas que generó el incendio”, señaló el burgomaestre.

Según indicó el dirigente del mercado, los comerciantes se instalarán de manera temporal, hasta después del 14 de febrero, el cual se continuará con las refacciones de todo el mercado de flores, dividido en etapas.

SOBRE EL INCENDIO

Como se recuerda, el mercado de flores del distrito quedó reducido a cenizas el pasado 16 de enero, luego que un incendio consumiera los más de 160 puestos que estaban próximos a una campaña importante en ventas para el 14 de febrero.


Temas Relacionados: Mercado De FloresRímacSan Valentín

También te puede interesar:

DENGUE