24 Horas Edición Medio Día

31/01/2023

A pedradas: Vándalos atacan vehículos de transporte público y privado en Cusco

El hecho se produjo en la avenida La Cultura, muy cerca a la Universidad Nacional San Antonio Abad.




En el marco de las violentas manifestaciones contra el gobierno de la presidenta Dina Boluarte y que tienen al Perú bajo ataque, en la ciudad del Cusco, un grupo  de vándalos atacaron, aparentemente sin motivo, atacaron vehículos de transporte público y privado. 

El hecho se produjo en la avenida La Cultura, muy cerca a la Universidad Nacional San Antonio Abad. En las imágenes registradas por vecinos de los alrededores, se puede apreciar al grupo de revoltosos atacando a pedradas los autos estacionados y que circulan por las inmediaciones. 

Escasez de productos

Debido al bloqueo de vías por las violentas manifestaciones, algunos productos han empezado a escasear en la ciudad imperial, obligando a que los negocios no abran sus puertas al público, además de la falta de gas doméstico. 

En tanto, organizaciones sociales han programado para mañana miércoles 1 de febrero, la visita de distintas delegaciones de provincias a la ciudad imperial, ante esto, la policía nacional viene realizando operaciones tácticas ante la probabilidad de que las movilizaciones se tornen más violentas el día de mañana.


Temas Relacionados: CuscoProtestas En PerúVándalosVehículos

También te puede interesar:

DENGUE