24 Horas Edición Central

31/01/2023

Militares ayudaron a la policía a liberar vías bloqueadas en Ica, Puno y Arequipa

Desde muy temprano se registró en imágenes la llegada de un gran contingente de las FFA.AA. a diferentes lugares donde se registraron los bloqueos de rutas como en Ica.




La Policía Nacional del Perú (PNP) con el apoyo de las Fuerzas Armadas iniciaron el operativo de desbloqueo de carreteras, tal como lo anunciaran la semana pasada.

Desde muy temprano se registró imágenes de la llegada de un gran contingente de las FFA.AA. en diferentes lugares donde se registraron los bloqueos de rutas como en Ica.

En el peligroso barrio “Chino” la liberación se realizó sin contratiempos, al parecer la presencia de las fuerzas militares ahuyentaron a los manifestantes. Una operación que fue saludada por el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola.

PUNO

En tanto en Puno miembros del Ejército movían un pesado poste que había sido colocado para bloquear el tránsito de la carretera.

AREQUIPA

En Arequipa militares y policías hacían a un lado con sus propias manos, las enormes rocas que los manifestantes dejaron sobre las pistas. Horas después los vehículos pudieron transitar con normalidad.

Cabe resaltar que durante el fin de semana fueron liberadas las vías de Pucallpa y Huancayo. donde las fuerzas del orden a pesar de la granizada retiraron los obstáculos de la vía.


Temas Relacionados: ArequipaMilitaresPuno

También te puede interesar:

DENGUE