24 Horas Edición Medio Día

30/01/2023

Pucallpa: carretera Fernando Belaunde Terry continúa bloqueada

En tanto, el último sábado la Policía Nacional logró liberar los kilómetros 130 y 214 de la carretera Federico Basadre, con lo cual se permitió nuevamente el libre tránsito de vehículos.




Continúan las manifestaciones en la ciudad Pucallpa, esta vez producto de las protestas los ciudadanos bloquearon la carretera Fernando Belaunde Terry, en el kilómetro 12, lugar perteneciente a la región de Huánuco. La zonas de la región de Ucayali continúan incomunicadas debido al bloqueo de la vía.

Los mercados de la ciudad continúan desabastecidos debido a que los camiones de carga no pueden llegara a su destino, por el transito interrumpidos en diferentes zonas de la carretera con destino a Pucallpa. Las personas se han visto perjudicadas por el alto costo de los productos de primera necesidad.

En esa misma región, el último sábado, la Policía Nacional logró liberar los kilómetros 130 y 214 de la carretera Federico Basadre, con lo cual se permitió nuevamente el libre tránsito de vehículos de todo tipo, sobre todo, los que transportan productos de primera necesidad y combustible.

INTERVENCIÓN DE LAS AUTORIDADES

El fiscal de crimen organizado de la región, Denis Vega, ha llegado a la zona donde se ha producido el bloqueo, con la finalidad de entablar un dialogo con los manifestantes, instándoles que no se dejen manipular por algunos grupos radicalistas.


Temas Relacionados: Bloqueo De VíasPucallpaUcayali

También te puede interesar:

DENGUE