24 Horas Edición Central

27/01/2023

Junín: hombre fallece en ambulancia tras no poder cruzar carretera central por manifestaciones

La ambulancia que transportaba al hombre, no pudo llegar a su destino, certificandose su lamentable fallecimiento




Una vida más se cobró el bloqueo de carreteras, como parte de las manifestaciones en contra del Gobierno de Dina Boluarte. Esta vez se trató de un varón de 56 años que viajaba desde Junín a Lima y que quedó varado en la vía

Según se sabe, una ambulancia trasladaba a Gilmer Villar Torres, desde el centro de salud de Morococha al hospital de EsSalud de La Oroya, pero debido a la restricción del transporte vehicular en la zona, no pudo llegar a tiempo, por lo que los médicos certificaron su muerte producto de un paro cardiaco.

Asimismo se dió a conocer que los manifestantes se mantienen entre los kilómetros 138 en Ticlio hasta el 140 en Morococha, por lo que la carretera central hasta el momento no ha podido ser liberada.

AMBULANCIAS TRANSPORTAN MENORES

De la misma manera, se sabe que dos menores de edad de 5 y 3 años, además de una adulta mayor, de 71 años, tuvieron que ser atendidos de emergencia por personal de salud, luego que presentaran malestar por permanecer muchas horas en la zona de Ticlio a 5 mil metros sobre el nivel del mar.


Temas Relacionados: Bloqueo De CarreterasDina BoluarteEmergenciaJuninLimaManifestantes

También te puede interesar:

DENGUE