24 Horas Edición Central

27/01/2023

Carretera Central: buses retornaron a Lima tras bloqueo de vía

Los buses que salieron con destino a la sierra central retornaron a Lima debido a bloqueos y al reporte de que los vándalos estaban lanzado piedras a los vehículos llenos de pasajeros.




El bloqueo de carreteras en el interior del país se agudiza, esta vez intentan cercar Lima y afectar el abastecimiento de productos a la capital. La mañana del 26 de enero se reportó el cierre de la carretera Central.

En el terminal de Yerbateros, los buses que salieron con destino a la sierra central, tuvieron que retornar a Lima, debido a los bloqueos y al reporte de que los vándalos estaban lanzado piedras a los vehículos llenos de pasajeros.

Algunos manifestantes que llegaron a Lima para participar de las protestas provenientes de provincias, no puede regresar a sus destinos por el bloqueo de vías, incluso dijeron estar abandonados.

PANAMERICANA SUR

Lo mismo ocurría en la Panamericana Sur a la altura de Pisco. Al cierre de este informe continuaba el bloque en el kilómetro 290 de la Panamericana Suren Ica, sector conocido como “Expansión Urbana”, bloqueos en la carretera Central en el Km 143 en la tramo la oroya Lima también fueron reportados.


Temas Relacionados: Carretera CentralLimaSierraYerbateros

También te puede interesar:

DENGUE