24 Horas Edición Medio Día

26/01/2023

Puerto Maldonado: Ciudadanos marchan en apoyo a dirigentes que viajan a Lima

Moradores de diversos asentamientos humanos y gremios de mototaxistas recorrieron las calles arengando en contra de la presidenta Dina Boluarte y el Congreso de la República.




Cientos de ciudadanos en Puerto Maldonado vienen realizando una marcha multitudinaria en apoyo a todos los dirigentes regionales que están viajando con dirección a Lima para participar de las manifestaciones en la capital. 

Desde tempranas horas del día, cientos de moradores de diversos asentamientos humanos, vienen recorriendo las principales calles de la ciudad y arengando en contra del Gobierno de la presidenta Dina Boluarte y el Congreso de la República

Cabe precisar que dicha movilización en Puerto Maldonado fue convocada por los propios dirigentes, quienes anunciaron un paro de 48 horas con la participación de los asentamientos humanos y gremios de mototaxistas, entre otros. 

Pequeña gresca

Durante el desplazamiento por las calles de la ciudad, se generó una pequeña gresca entre pobladores y agentes de la Policía Nacional, afortunadamente, la situación pudo ser controlada y no pasó a mayores. No obstante, los negocios se vieron obligados a cerrar sus puertas por temor a desmanes y saqueos.


Temas Relacionados: DirigentesLimaProtestas En PerúPuerto Maldonado

También te puede interesar:

DENGUE