24 Horas Edición Medio Día

23/01/2023

Arequipa: Así se estarían viviendo las violentas manifestaciones en la localidad

Desabastecimiento, carreteras bloqueadas y comisarías quemadas, serían algunos de los problemas que se estarían viviendo en Arequipa




Como se recuerda, un grupo de violentos manifestantes habría tomado como rehén a un efectivo de la Policía Nacional, amenazando con prenderle fuego, tras haberle rociado gasolina sobre el cuerpo.

Según se sabe el sacerdote de una iglesia aledaña tuvo que acudir a este lugar para intentar calmar a los violentos manifestantes impidiendo que puedan realizar este macabro acto, que le habría costado la vida al suboficial PNP Barreda.

Asimismo se sabe que, hasta el momento se habrían reportado seis personas heridas, tras los violentos enfrentamientos registrados en el distrito de La Joya en Arequipa.

CARRETERAS BLOQUEADAS

De la misma manera, se sabe que el bloqueo de carretera sería un problema que continuaría en la localidad, donde tras este enfrentamiento los protestantes se encontrarían listos para volver a tomar las calles de la zona.

DESABASTECIMIENTO

Siguiendo la línea, en los principales centros de abastecimiento de la localidad se habría reportado un notable desabastecimiento de pollo, causando temor entre los lugareños, quienes temerían que esta situación continúe y se agrave con los días.


Temas Relacionados: ArequipaCarreteraDesabastecimientoLa JoyaManifestantesSuboficial

También te puede interesar:

DENGUE