24 Horas Edición Sabatina

21/01/2023

La Libertad: dos fallecidos deja enfrentamientos en la región

Las autoridades policiales informaron que las investigaciones continúan a fin de hallar a los responsables de estas muertes.




Un grupo de manifestantes desató un enfrentamiento violento con los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en su intento de permanecer en la carretera, bloqueando el tránsito vehicular.

Los protestantes que tenían posesión de varios puntos de la Panamericana Norte en la provincia de Virú, en La Libertad, arrojaron piedras contra los agentes policiales, quienes hacían uso de gases lacrimógenos para poder dispersarlos de la zona.

Luego de varias horas de enfrentamiento la Policía Nacional con el apoyo del Ejército liberó los tres puntos que estaban bloqueados.

 

DOS VÍCTIMAS MORTALES

Lamentablemente producto de esta batalla campal, una persona falleció, así lo confirmó el coronel Javier Mendez, jefe de criminalística de la Policía Nacional.

Y horas después el conductor de un camión identificado como Herbet Alex Sánchez Villanueva, falleció por un impacto de bala en el pecho al negarse a pagar un supuesto cupo para atravesar un bloqueo en el kilómetro 515 de la Panamericana Norte.

Las autoridades policiales informaron que las investigaciones continúan a fin de hallar a los responsables de estas muertes.


También te puede interesar:

DENGUE