24 Horas Edición Medio Día

20/01/2023

Arequipa: Vándalos intentan tomar aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón

Los revoltosos vienen enfrentándose a las fuerzas del orden en el puente Añashuayco, donde ayer perdió la vida un hombre de 30 años.




Continuando con las violentas manifestaciones en el interior del país, un grupo de vándalos se vienen enfrentando con agentes de la Policía Nacional en las afueras del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, en la ciudad de Arequipa

Al igual que ayer, los revoltosos intentan tomar por la fuerza dicho terminal aéreo. Los manifestantes y las fuerzas del orden vienen enfrentándose en las inmediaciones del puente Añashuayco, ubicado en el distrito de Cerro Colorado. 

Las autoridades policiales tuvieron que lanzar bombas lacrimógenas para detener y hacer retroceder a los protestantes, quienes además están impidiendo el libre tránsito en el mencionado puente.

Un fallecido el día de ayer

Como se recuerda, en la víspera, un ciudadano perdió la vida producto de estos enfrentamientos en las afueras del aeropuerto. La víctima responde al nombre de Jhancarlo Condori Arcana, de aproximadamente 30 años de edad.


También te puede interesar:

DENGUE