24 Horas Edición Medio Día

19/01/2023

Protestas en Arequipa: Confirman un fallecido tras enfrentamientos en Puente Añashuayco

La víctima respondía al nombre de Jhancarlo Condori Arcana, de aproximadamente 30 años de edad.




En el marco de las violentas manifestaciones que se vienen registrando en el interior del país en rechazo al gobierno de la presidenta Dina Boluarte, un ciudadano perdió la vida en Arequipa, durante enfrentamientos con las fuerzas del orden en el Puente Añashuayco

El jefe de la micro red de salud de Zamácola, Juan Alarcón, reveló que la víctima respondía al nombre de Jhancarlo Condori Arcana, de aproximadamente 30 años de edad, quien habría participado en el intento de toma del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón. 

La víctima, quien llegó sin vida al centro de salud, habría fallecido a causa de una herida de bala en el abdomen. Asimismo, se ha reportado que otras 10 personas resultaron heridas durante los enfrentamientos en las afueras del terminal aéreo. 

Aeropuerto cancela sus operaciones

Debido a los incidentes registrados, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) emitió un comunicado anunciando la suspensión temporal de las actividades en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón "en salvaguarda de la integridad de la ciudadanía y la seguridad de las operaciones aeronáuticas"

 


Temas Relacionados: ArequipaFallecidoProtestas

También te puede interesar:

DENGUE