24 Horas Edición Medio Día

18/01/2023

¡De película! Sujeto sustrajo arma de policía cuando era intervenido y amenazó a suboficiales

Fueron tensos minutos los que vivieron los agentes policiales, los vecinos y transeúntes de una céntrica calle de la ciudad de Chiclayo.




Un sujeto realizó un hecho insólito. Tras ser intervenido por cometer una infracción, un hombre sustrajo el arma de un policía y amenazó con suicidarse, luego realizar disparos al aire.  

Después, camino algunos metros mientras continuaba lanzado amenazas de muerte y apuntando en varias direcciones el arma que le había arrebatado a al suboficial. Los agentes lo seguían de cerca, cubriéndose detrás de los patrulleros para evitar ser alcanzados por las balas.

Fueron tensos minutos los que vivieron los agentes policiales, los vecinos y transeúntes de una céntrica calle de la ciudad de Chiclayo. Al verse rodeado, el hombre identificado como Efraín Vásquez Cabrera, robo un mototaxi y condujo hasta su vivienda en el distrito de José Leonardo Ortiz, donde finalmente fue detenido.

MOMENTOS DE TENSIÓN

Según el jefe de la II Macro Región Policial Lambayeque, general PNP Marlon Anticona, este hombre sustrajo el arma del efectivo en un descuido, luego que fuera intervenido por manejar su vehículo en aparente estado de ebriedad.

Se trasladó a Efraín Vásquez Cabrera a la comisaria donde fue denunciado por sustracción de arma, violencia y resistencia a la autoridad y peligro común.


Temas Relacionados: ChiclayoDisparosInfracción

También te puede interesar:

DENGUE