24 Horas Edición Medio Día

17/01/2023

Trujillo: Pobladores se pronuncian en contra de que concurso de marinera se celebre en Lima

Como se recuerda, el alcalde de Trujillo anunció que no permitirá la realización del Concurso Nacional de Marinera en esta ciudad




Decenas de pobladores de la ciudad de Trujillo se pronunciaron en contra de que el concurso de marinera no se realice en la tradicional localidad.

Cómo se recuerda el alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, emitió un comunicado junto al club Libertad, donde anunció que no se permitirá la realización del concurso nacional de marinera en esta ciudad, por no contar con las licencias y permisos correspondientes.

Según los ciudadanos la cancelación del concurso en esta ciudad, generará millonarias pérdidas en la zona donde se verá afectado el turismo, la hotelería, restaurantes, y otros gremios vinculados.

SOBRE EL EVENTO

Asimismo se habría anunciado que este evento tendrá lugar desde el 24 al 29 de enero en la ciudad de Lima, en vista de qué se defensa civil no se habría acercado a la ciudad de Trujillo para brindar las licencias correspondientes que aseguren la correcta realización del evento norteño.


Temas Relacionados: AlcaldeConcursoDefensa CivilMarineraTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE