24 Horas Edición Medio Día

17/01/2023

Puerto Maldonado: Manifestantes apedrean a camiones tras liberación de carreteras

Se reporta gran escasez de combustibles en puerto Maldonado, luego de los constantes bloqueos de carreteras por parte de los violentos manifestantes




En entrevista exclusiva con 24 horas edición mediodía, el corresponsal, Luis Mariche, brindó detalles acerca de cómo se estaría viviendo la situación en Puerto Maldonado, luego de que efectivos de la policía nacional recuperara la vía interoceánica, la cual había sido tomada por manifestantes.

Según se sabe, los violentos protestantes habrían apedreado a decenas de camiones quienes transitaban por la zona luego de qué los efectivos de la policía nacional lograron desbloquear la carretera.

DESABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLES

Asimismo, el corresponsal, Luis Mariche, se refirió acerca del desabastecimiento de combustibles, además de gas doméstico, debido al constante bloqueos de carreteras en la zona.

“No hay gas, está escaseando en estos momentos la localidad en la localidad, y lo poco que hay llega costar 180 soles, siendo una preocupación para todos los vecinos en estos momentos”, acotó.


Temas Relacionados: CarreteraGasProtestantesPuerto Maldonado

También te puede interesar:

DENGUE