24 Horas Edición Sabatina

14/01/2023

Cajamarca: detienen a policía acusado de asesinar a su pareja

Los restos de la joven de 22 años de edad, fueron enterrados en la provincia de Cutervo. Sus familiares y compañeros de estudio realizaron una movilización pidiendo que este crimen no quede impune.




Un hombre fue captado ingresando con la víctima a la escena del crimen.Una cámara de seguridad fue crucial para la Policía Nacional para intervenir al principal sospechoso de la muerte de una joven estudiante de enfermería, Heydy Roque Huaman.

Según las autoridades, el suboficial de la policía Jhon Sanchez Bautista, que se encuentra con detención preliminar, habría asesinado a su enamorada al interior de la habitación que alquilaba en la ciudad de Chota, en Cajamarca.

Los restos de la joven de 22 años de edad, fueron enterrados en la provincia de Cutervo. Sus familiares y compañeros de estudio realizaron una movilización pidiendo que este crimen no quede impune.

 

AREQUIPA

En Arequipa, una mujer de 27 años fue asesinada por su conviviente dentro de su vivienda ubicada en el distrito de Cerro Colorado.

Según la Policía Nacional, Richard Félix Checasaca Molina de 40 años de edad, asesinó de varias puñaladas a Ayde Huaman Apaza, y luego intentó desaparecer el cadáver.

Sin embargo, antes que pudiera concretar su plan, fue sorprendió por los padres de la víctima que de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional.


También te puede interesar:

DENGUE