24 Horas Edición Medio Día

12/01/2023

Aerolínea cancela vuelos a Jaén y Juliaca por seguridad

La línea aérea también comunicó, que los pasajeros con vuelos programados para ambas ciudades, tienen todas las flexibilidades para cambios y/o devoluciones sin ningún tipo de penalidad.




LATAM Airlines Perú informó que ha suspendido los vuelos desde y hacia la ciudad de Juliaca, en Puno, con la finalidad de salvaguardar la seguridad de su personal de trabajo y la de los pasajeros, esto debido a las manifestaciones que vienen desarrollándose en dicha localidad del país.

“Debido a afectaciones en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Inca Manco Cápac de Juliaca, la autoridad ha determinado el cierre de sus instalaciones, forzándonos a cancelar nuestros vuelos desde y hacia Juliaca hasta el domingo 22 de enero”, indicaron.

Asimismo, también dieron a conocer que los vuelos desde y hacia la ciudad de Jaén, en la región Cajamarca, también quedarán suspendidos debido a las malas condiciones de la pista de aterrizaje del aeropuerto.

“La pista de aterrizaje del Aeropuerto de Jaén, que requiere con suma urgencia reparaciones por parte de CORPAC - Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial, nos hemos visto también forzados a cancelar nuestras operaciones hasta el viernes 13 de enero”, señalaron.

DEVOLUCIÓN DE PASAJES

La aerolínea también dio a conocer a los pasajeros con vuelos programados para dichas fechas, que tienen todas las flexibilidades para cambios y/o devoluciones sin ningún tipo de penalidad establecidos en la sección “Mis viajes” en LATAM.com.


Temas Relacionados: AerolíaneaJuliacaLatam

También te puede interesar:

DENGUE