24 Horas Edición Medio Día

12/01/2023

Vandalismo en Cusco: atacan conocido hotel y ocasionan destrozos en negocios

La horda continúo su violento recorrido atacando otros negocios, generando zozobra entre los pobladores y los pocos turistas que aún quedan en el Cusco.




Un grupo de vándalos no solo destruyeron las macetas que adornaban el frontis del hotel Marriot, ubicado en pleno centro de la ciudad imperial del Cusco, sino que además se llevaron las sillas y mesas de la recepción de otro hotel, las cuales fueron lanzadas en medio de la calle, durante las protestas que se desarrollan en dicha región.

ATAQUES A OTROS NEGOCIOS

Este reducido, pero violento grupo de vándalos también ataco la pastelería La Bondiet. Esta cámara de seguridad registro el terrible momento que vivieron los clientes y trabajadores de este local. Eran las 7:55 p.m., cuando apareció un grupo de sujeto y comenzó a atacar el frontis de la pastelería. Al interior los consumidores y empleados trataban de protegerse escondiéndose debajo de las mesas y refugiándose en los baños.

Uno de los meseros indignado por lo que acaba de pasar, persigue a estos desadaptados con una silla en la mano, sin embargo, estos regresan y vuelven a lanzar piedras y macetas contra el local.

Tras esto la horda continúo su violento recorrido atacando otros negocios, generando zozobra entre los pobladores y los pocos turistas que aún quedan en el Cusco.

 


Temas Relacionados: CuscoDestrozosProtestasVandalismo

También te puede interesar:

DENGUE