24 Horas Edición Central

11/01/2023

Octavo día de protestas: se intensifican bloqueos e intentos de saqueos en distintas regiones

En la región San Martin, un grupo de ronderos mantiene bloqueados 5 tramos de la carretera Fernando Belaunde Terry.




Este es el panorama en el octavo día de protestas a nivel nacional en contra del Gobierno de Dina Boluarte y solicitando el Cierre del Congreso.

En Arequipa, por tercer día consecutivo continua bloqueado el acceso al distrito de la Joya, a la altura del kilómetro 48 de la Panamericana Sur.

De igual forma en Puerto Maldonado, los manifestantes se desplazan por las principales arterias de la cuidad portando banderolas, pancartas, bloqueando algunas vías e incluso se registraron intentos de saqueos como a esta vendedora ambulante que fue rodeada por una turba.

En la Vía Interoceánica los protestantes continúan obstruyendo la carretera y en puente Internacional Billinghurts continúan llegando más personas procedentes de la pampa, conocida como la zona de la minería ilegal.

Por último, en la región San Martin, un grupo de ronderos mantiene bloqueados 5 tramos de la carretera Fernando Belaunde Terry.

LES DAN EL ÚLTIMO ADIÓS

En Juliaca, de forma multitudinaria, los pobladores rindieron un homenaje póstumo a las 17 víctimas mortales de los enfrentamientos ocurridos el último lunes.

Con banderas negras y con una banda de música estas personas comenzaron a exigir justicia para los caídos durante las manifestaciones.

Luego de haber recorrido las principales arterias de la ciudad, los familiares trasladaron a cada uno de sus fallecidos hasta sus distritos para darles una cristiana sepultura.

 


Temas Relacionados: BloqueosParo NacionalProtestas

También te puede interesar:

DENGUE