24 Horas Edición Central

10/01/2023

Congresistas que apoyan las protestas minimizan muerte de recién nacido

Pese a que la región de Puno se ha convertido en el epicentro de violentas manifestaciones, algunos congresistas de izquierda parecen desconocer la realidad.




Decenas de inescrupulosos violentistas en Puno acabaron con la corta vida de un recién nacido de manera prematura, que era trasladado en una ambulancia por la carretera Yunguyo con la esperanza de llegar a un hospital cercano y recibir oxígeno y una incubadora. Sin embargo, su camino se vio interrumpido por el bloqueo de esta carretera.

Pese a que la región de Puno se ha convertido en el epicentro de violentas manifestaciones y ha quedado aislada por los bloqueos de carreteras, algunos congresistas de izquierda como Flavio Cruz, vocero de la bancada de Perú Libre, parece desconocer esta realidad pues asegura que las protestas son pacíficas.

Caos y violencia que según investigaciones policiales han sido promovidos por algunos congresistas de izquierda como Guido Bellido y Guillermo Bermejo.

Una realidad que sigue siendo minimizada por sus colegas izquierdistas quienes lejos de hacer un mea culpa siguen responsabilizando de todo al Ejecutivo.

Mientras que para otros parlamentarios como Margot Palacios la muerte de este recién nacido no parece ser una prioridad.


Temas Relacionados: JuliacaProtestasPuno

También te puede interesar:

DENGUE